lake blue GEZICHTA Mochila Ultraligera y Plegable, Resistente al Agua, para Senderismo, Mochila Pequeña, Práctica y Plegable, para Acampada al Aire Libre B7kA8E4t93

lake blue GEZICHTA Mochila Ultraligera y Plegable, Resistente al Agua, para Senderismo, Mochila Pequeña, Práctica y Plegable, para Acampada al Aire Libre B7kA8E4t93

  • Modelo: B7kA8E4t93
  • 12067 Unidades en Stock

  • €22.43

    Qty:
    • 1. Duradero. La mochila perfecta para cualquier viaje de disfraces. Esta mochila está hecha con material de alta calidad resistente al agua y al desgarro, proporciona resistencia adicional y rendimiento de larga duración con el peso más ligero posible. La fuerza adicional proporcionada por la pieza inferior de doble capa hace que sea muy conveniente para llevar más carga en tus viajes. Cremalleras de metal SBS.
    • 2. Cómodo. Correas de hombro de malla transpirable con acolchado de esponja que ayuda a aliviar el estrés de tu hombro. La longitud de las correas de hombro es ajustable. La correa de pecho con una hebilla de silbato te ayuda a bloquear tu mochila de forma segura.
    • 3. Múltiples compartimentos y mantén los objetos organizados. Esta mochila cuenta con un compartimento principal con cremallera, dos bolsillos frontales con cremallera y dos bolsillos laterales. El compartimento principal proporciona suficiente espacio (35 litros) sin importar si se trata de un viaje de día o una semana de viaje. Dos separadores en el compartimento principal son lo suficientemente cómodos para ayudarte a organizar las cosas. Los dos bolsillos frontales son buenos para guardar pequeños accesorios y para un fácil acceso. Dos bolsillos laterales son buenos para sostener botellas de agua y paraguas.
    • 4. Ligero y romántico. Un verdadero ahorro de espacio. Plegar la mochila en su propio bolsillo para el almacenamiento (no más sobrecargas) y desplegarla cuando llegue a su destino. Para evitar sobrecargas, simplemente despliégalo de tus bolsas comprobadas y utilízalo como un transporte para tu exceso de equipaje.
    • 5. Compacto. Se pliega en un bolsillo interior con cremallera para adaptarse a cualquier lugar, y se despliega de bolsillo a la mochila en segundos. Imprescindible para cualquier viaje.

    Copyright © 2019 https://www.heavenronda.es/.